martes, 3 de febrero de 2009

Excursión a IBI




El dia 3 de febrero del 2009 nos hemos ido de excursión a Ibi. Nos lo hemos pasado muy bien. Nada más llegar hemos almorzado en una salita y luego nos han llevado a la ludoteca donde hemos podido jugar con toda clase de juguetes: carritos de muñecas, cochecitos, guitarras, utensilios de médicos, disfraces, dinosaurios.... La sala era muy grande y nos lo hemos pasado genial, imaginaos toda un habitación llena únicamente de juguetes y todos para nosotros...
Luego hemos ido a ver el "museo del juguete", primero los monitores mientras esperábamos nuestro turno nos han hecho un teatro y hemos participado en él. Luego nos han llevado a una salita toda oscura decorada con estrellitas donde había una pantalla muy grande y nos han hecho poner una gafas muy raras para ver un video grabado tridimensionalmente de cómo estaban distribuidas las salas de los juguetes. A continuación un guía nos ha ido explicando sala por sala detalles de los juguetes que ibamos viendo, había una sala de juguetes de animales, otra de aviones, otra de trenes, coches y motos, otra de mobiliario de casa, etc.
Cuando hemos acabado nos han llevado al polideportivo, allí hemos comido y luego los monitores nos han pintado la cara. ¡Qué bien nos lo hemos pasado y nos hemos portado muy pero que muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario