miércoles, 21 de enero de 2009

LA MASCOTA DE LA CLASE



ESTA ES NUESTRA MASCOTA DE LA CLASE, SE LLAMA "ELMER" Y ES UN ELEFANTITO DE MUCHOS COLORES AL QUE LE GUSTA GASTAR MUCHAS BROMAS.

CON ÉL LOS NIÑOS Y NIÑAS APRENDERÁN VALORES COMO LA AMISTAD, EL CARIÑO, EL RESPETO, LA EDUCACIÓN, LA SOLIDARIDAD... Y DISFRUTARÁN LEYENDO.

ESTAS NAVIDADES PAPÁ NOEL NOS REGALÓ A UN ELMER PEQUEÑITO QUE LO TENEMOS EN CLASE CUIDÁNDOLO MUCHO. LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS LE QUIEREN MUCHÍSIMO E INTENTAN NO PORTARSE MAL PORQUE COMO AÚN ES MUY PEQUEÑITO LOS RUIDOS ALTOS Y LOS CHILLIDOS LE ASUSTAN.

CUANDO ESTÁ AGUSTO PORQUE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTÁN TRABAJANDO Y PORTÁNDOSE MUY BIEN TIENE LAS OREJAS HACIA AFUERA, PORQUE QUIERE APRENDER MUCHO Y SER TAN MAYOR COMO ELLOS.

SI LOS PAPIS Y LAS MAMIS QUIEREN COMPRAR ALGÚN LIBRO PARA LEER A SUS HIJOS E HIJAS EXISTE UNA COLECCIÓN DE LIBROS EN EL QUE ÉL ES EL PERSONAJE PRINCIPAL. AQUÍ ANOTO ALGUNO DE ELLOS:

- Título: Elmer y los Hipopótamos

Tema: Elmer busca una solución para que los hipopótamos tengan nuevamente su río, pues ahora sólo pueden utilizar el de los elefantes.

-Título: Un día con Elmer

Tema: Elmer nos cuenta todo lo que hace durante el día, sus juegos a las escondidas, el momento del chapuzón con sus amigos y cuando agotado se va a dormir.

- Título: Los colores de Elmer

Tema: Elmer el elefante de colores descubre que sus colores están en muchas partes: el verde en el pasto, el azul en el cielo, el blanco en el muñeco de nieve, el negro en la oscura noche

- Título: Los amigos de Elmer

Tema: Elmer nos presenta a sus mejores amigos: la rayada cebra, la larga serpiente, la alta jirafa.

-Título: Elmer y el clima

Tema: La piel de Elmer es diferente a la de todos los demás elefantes, su piel plena de cuadros de diferentes colores lo hacen ùnico y especial.A Elmer le encantan observar todo lo que el cieloPuede esconder: las tormentas eléctricas, la lluvia, los truenos, pero cuando sale el sol, debe ponerse usar sus gafas oscuras y luce graciosísimo!!

HATA PRONTOOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario