viernes, 20 de febrero de 2009

hit counter html code

hit counter javascript

SPIDERMANS Y PRINCESITAS



¡Hola papis y mamis! Esta mañana (aunque parezca imposible después de toda la fiesta de ayer) aún teniamos ganas de marcha y de seguir celebrando el carnaval. Hoy el colegio nos ha dejado disfrazarnos de lo que quisiéramos y si veis las fotos no hay lugar a duda, las elecciones son clarísimas: chicos de spiderman y chicas de princesitas. Somos una clase tan compenetrada que a todos nos gusta lo mismo, jeje, así fuera peleas para ver quién es el mejor...
La profe nos ha pintado la cara y hemos salido al patio para que nos vieran las demás clases y lucir nuestros preciosos trajes.
¿Cuándo es la próxima fiesta profe?
Besitos a todos nuestros seguidores.

jueves, 19 de febrero de 2009

CARNAVAL SALSERO


¡YA HA LLEGADO EL DIA TAN ESPERADO!
Ya es 19 de Febrero y en el colegio hemos celebrado el carnaval. Este año la temática de la fiesta ha sido la historia de la música y a nosotros nos ha tocado... " la salsa".
Las profes y tres papis/mamis nos han ayudado a hacer los trajes, muchísimas gracias a quienes habeis venido a colaborar!
Nosotros también hemos puesto nuestro granito de arena pintando las coronas y decorando las maracas.
Al final todo ha estado listo y hemos tenido unos disfraces super chulos, con cantidad de colores y muchos volantes.
Hemos desfilado delante de todos nuestros compañeros del colegio con la canción de Gloria Estefan " Oye mi cuerpo pide salsa" y luego en el patio de infantil hemos merendado. Ha sido un día muy divertido y bonito. Todo ha salido estupendamente.Besitos.

PRECARNAVAL


¡Hola papis y mamis! Durante esta semanita hemos estado un poquito impacientes y nerviosos porque queríamos que llegara ya el carnaval para disfrazarnos y bailar.Desde el lunes no hemos parado de preguntarle a la profe cuándo éra exactamente el día de los disfraces y eso que incluso nos lo señaló en el calendario que tenemos en la clase, pero es que a nosotros "eso de la noción del tiempo" aún nos cuesta un poquito entenderlo, jeje, pero seguro que poco a poco ya aprenderemos.
En estos tres días hemos tenido que traer varias cosas:
el lunes una nota musical pintada en la cara
el martes una pajarita y el miércoles un cd como collar.
La mayoría hemos cumplido con las consignas pero han habido algunos niños y niñas a los que se les ha olvidado ¿ y sabeis lo que les ha pasado? ¡que el rey y las reinas del carnaval les han tirado harina y se han quedado blanquitos blanquitos del todo!Nosotros incluso hemos decorado a nuestro querido elefantito Elmer para que no le tiraran la harina. Aquí os dejamos unas fotos para que veais lo guapos que estamos todos. Hasta prontoooo. Besitos.

martes, 3 de febrero de 2009

Excursión a IBI




El dia 3 de febrero del 2009 nos hemos ido de excursión a Ibi. Nos lo hemos pasado muy bien. Nada más llegar hemos almorzado en una salita y luego nos han llevado a la ludoteca donde hemos podido jugar con toda clase de juguetes: carritos de muñecas, cochecitos, guitarras, utensilios de médicos, disfraces, dinosaurios.... La sala era muy grande y nos lo hemos pasado genial, imaginaos toda un habitación llena únicamente de juguetes y todos para nosotros...
Luego hemos ido a ver el "museo del juguete", primero los monitores mientras esperábamos nuestro turno nos han hecho un teatro y hemos participado en él. Luego nos han llevado a una salita toda oscura decorada con estrellitas donde había una pantalla muy grande y nos han hecho poner una gafas muy raras para ver un video grabado tridimensionalmente de cómo estaban distribuidas las salas de los juguetes. A continuación un guía nos ha ido explicando sala por sala detalles de los juguetes que ibamos viendo, había una sala de juguetes de animales, otra de aviones, otra de trenes, coches y motos, otra de mobiliario de casa, etc.
Cuando hemos acabado nos han llevado al polideportivo, allí hemos comido y luego los monitores nos han pintado la cara. ¡Qué bien nos lo hemos pasado y nos hemos portado muy pero que muy bien!