sábado, 31 de enero de 2009

SOMOS NIÑOS Y NIÑAS DE PAZ


Hemos celebrado la PAZ. ¡Mirad cuántas cosas hemos hecho y lo bien que nos lo hemos pasado!
LA PAZ EMPIEZA CON UNA SONRISA

miércoles, 28 de enero de 2009

Album Navideño

Nuestra clase




Aquí os mostramos algunas fotos de nuestra clase para que veais lo chula que está decorada. Besitos a todos los papis y mamis.

martes, 27 de enero de 2009

Preparativos para el dia de la PAZ


¡Hola a todos nuestros seguidores!

Durante esta semana estamos muy ocupados preparando la fiesta que se va a celebrar en el cole el viernes por la PAZ.


Ya hemos decorado nuestro pasillo con las palomas que nos ayudaron a adornar nuestros papis.


¡ A quedado super chulo!


Esta mañana hemos hecho el cartel de " Somos niños de paz" con la ayuda de la seño Alicia y de nuestra profe. Hemos pintando con ceras las palomas, plasmando nuestras manos blancas en el papel y rellenado las letras.

¡ Nos ha quedado muy bonito!

Aquí teneis una foto de nuestra obra de arte con todos nosotros.






Por la tarde hemos hecho otro cartel con cañones que tiraban corazones donde estaban nuestras fotos y nuestras firmas.

¡Nos ha quedado precioso!.

El título del cartel es " Construimos la paz!. Estamos decorando nuestro pasillo con mucha ilusión y si queréis verlo en persona los carteles estan pegados en la pared que hay al lado de nuestra puerta. ¡ Os gustarán muchísimo!







¡ La paz comienza con una sonrisa!

Besitos a todos.








jueves, 22 de enero de 2009

CELEBRACIONES EN EL COLE


LA CASTAÑERA


Durante estos meses hemos celebrado ya varios actos. En esta foto estamos comiendo los frutos secos típicos del Otoño: cacahuetes, castañas, almendras, etc que nos repartió una señora muy especial: " La castañera".
Nos lo pasamos en grande comiendo, bailando y cantando la canción de " La castañera" y sobretodo jugando entre nosotros.




VISITA DE LA POLICÍA

Aquí estamos en el patio del cole donde vino la policía a enseñarnos sus vehículos de trabajo. Pudimos subir a los coches y a las furgonetas.
¡Incluso nos dejaron tocar la sirena!
Los policías nos enseñaron el funcionamiento de la radio y de los botones que habían dentro del coche. ¡ No dejamos nada por tocar!






YA LLEGA LA NAVIDAD

Para la llegada de la Navidad todo el colegio se decoró con adornos Navideños que hicieron que el cole se llenara de la magia de la Navidad.


En la entrada se colocó un árbol y todos los cursos fuimos dejar la postal Navideña.


Nosotros hicimos una campana grande donde pusimos nuestras fotos dentro. Este es el momento cuando colgamos nuestra postal.


miércoles, 21 de enero de 2009

LA MASCOTA DE LA CLASE



ESTA ES NUESTRA MASCOTA DE LA CLASE, SE LLAMA "ELMER" Y ES UN ELEFANTITO DE MUCHOS COLORES AL QUE LE GUSTA GASTAR MUCHAS BROMAS.

CON ÉL LOS NIÑOS Y NIÑAS APRENDERÁN VALORES COMO LA AMISTAD, EL CARIÑO, EL RESPETO, LA EDUCACIÓN, LA SOLIDARIDAD... Y DISFRUTARÁN LEYENDO.

ESTAS NAVIDADES PAPÁ NOEL NOS REGALÓ A UN ELMER PEQUEÑITO QUE LO TENEMOS EN CLASE CUIDÁNDOLO MUCHO. LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS LE QUIEREN MUCHÍSIMO E INTENTAN NO PORTARSE MAL PORQUE COMO AÚN ES MUY PEQUEÑITO LOS RUIDOS ALTOS Y LOS CHILLIDOS LE ASUSTAN.

CUANDO ESTÁ AGUSTO PORQUE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTÁN TRABAJANDO Y PORTÁNDOSE MUY BIEN TIENE LAS OREJAS HACIA AFUERA, PORQUE QUIERE APRENDER MUCHO Y SER TAN MAYOR COMO ELLOS.

SI LOS PAPIS Y LAS MAMIS QUIEREN COMPRAR ALGÚN LIBRO PARA LEER A SUS HIJOS E HIJAS EXISTE UNA COLECCIÓN DE LIBROS EN EL QUE ÉL ES EL PERSONAJE PRINCIPAL. AQUÍ ANOTO ALGUNO DE ELLOS:

- Título: Elmer y los Hipopótamos

Tema: Elmer busca una solución para que los hipopótamos tengan nuevamente su río, pues ahora sólo pueden utilizar el de los elefantes.

-Título: Un día con Elmer

Tema: Elmer nos cuenta todo lo que hace durante el día, sus juegos a las escondidas, el momento del chapuzón con sus amigos y cuando agotado se va a dormir.

- Título: Los colores de Elmer

Tema: Elmer el elefante de colores descubre que sus colores están en muchas partes: el verde en el pasto, el azul en el cielo, el blanco en el muñeco de nieve, el negro en la oscura noche

- Título: Los amigos de Elmer

Tema: Elmer nos presenta a sus mejores amigos: la rayada cebra, la larga serpiente, la alta jirafa.

-Título: Elmer y el clima

Tema: La piel de Elmer es diferente a la de todos los demás elefantes, su piel plena de cuadros de diferentes colores lo hacen ùnico y especial.A Elmer le encantan observar todo lo que el cieloPuede esconder: las tormentas eléctricas, la lluvia, los truenos, pero cuando sale el sol, debe ponerse usar sus gafas oscuras y luce graciosísimo!!

HATA PRONTOOOOO!!!!

BIENVENIDOS

HOLA PAPIS Y MAMIS DE LA CLASE DE LOS ELEFANTES
A PARTIR DE AHORA PODRÉIS VER Y LEER ACTIVIDADES Y ACONTECIMIENTOS QUE HAYAN OCURRIDO CON VUESTROS HIJOS E HIJAS EN EL COLE Y EN LA CLASE.
ESPERAMOS QUE OS GUSTE NUESTRO NUEVO BLOG, EN ÉL VAMOS A PUBLICAR FOTOS, TRABAJOS, DIBUJOS Y TEMAS DE INTERÉS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.
NO DEJÉIS DE VERNOS.
GRACIAS
LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CLASE DE LOS ELEFANTES.